Únete a más de 2 mil tiendas

exclusivo a comercios - B2B
¿Tienes una tienda?

¡Únete a nuestra comunidad!

Hill Napper cuenta con diferentes canales de venta, tanto al cliente final como a las tiendas, de modo que puedas hacer tu pedido desde 5 unidades hasta 2000 y con un tiempo reducido de entrega, aprovechando nuestra fabricación nacional.


¿Hay un pedido mínimo?

SI, el pedido mínimo es de 5 unidades


envíos internacionles

Disponemos de servicio de mensajería a nivel internacional con entrega rápida y segura.

¿Cuál es el coste de los envíos?

1. Envíos de pedidos inferiores a 100 unidades - 16,50 ‎€

2. Envíos de pedidos superiores a 100 unidades - envío gratuito.


PACKAGING

Todos nuestros bañadores se entregan en nuestro packaging Napper Tube box, una caja de cartón en forma tubular que se puede reutilizar sin problemas.

Asimismo, como accesorio de bañador, incluimos una bolsa playera en donde se podrá guardar los objetos de valor. Es una bolsa impermeable de materiales reciclados que protege los pertenencias de los elementos.

¿PUEDO PEDIR UNA MUESTRA?

¡POR SUPUESTO!

1. EL PRIMER PASO ES ABRIR TU CUNETA DE VENDEDOR PROFESIONAL CON TUS DATOS FISCALES.

2. UNA VEZ RECIBAMOS TU SOLICITUD Y DESPUES DE COMPROBARLA, RECIBIRAS UN CORREO ELECTRONICO DE CONFIRMACION PARA SOLICITAR UNA MUESTRA DEL PRODUCTO.


¿Cuál es coste de los artículos?

Para consultar los precios para vendedores profesionales abre tu cuenta de vendedor en el botón de abajo

Tiendas Wholesale

SS 2021

El bañador para hombres de corte clásico se ...se distingue por tener un estilo tipo bermuda. Su comodidad es su principal ventaja debido al material utilizado y al estilo del corte. Cabe destacar que en cada temporada optamos por diseñar bañadores hombre creativos para todos los estilos, pudiendo encontrar trajes de baños de hombre básicos, llamativos y clásicos, para que así puedas adquirir el de tu preferencia. Renueva tu bañador masculino viejo al mejor estilo de Hill Napper, donde podrás elegir el traje de baño para hombre ideal para todos tus veranos. En ocasiones, no sabemos qué tipo de bañador es el perfecto, sin embargo, una vez pruebes estos modelos, no querrás cambiar de opción Los bañadores para hombres Hill Napper, están entre las tendencias de este verano. El cambio estacional y la subida de temperaturas nos hacen pensar en una escapada playera luciendo los mejores diseños en bañadores para hombres.