ANTES DE SALTAR AL AGUA.

PENSAMOS EN LA PERFECCIÓN
EL CORTE. LA CONFECCIÓN. EL ÉXITO

La fabricación de cada una de estas piezas pasa por diversas etapas, para obtener el mejor resultado final. Para garantizar que cada uno de nuestros bañadores obtenga un acabado perfecto y de calidad, pasan por 3 etapas diferentes, que hacen de nuestros trajes de baño los mejores. Cada resultado en la fabricación de los trajes de baño para hombre se ve reflejado en todos nuestros modelos, ya que siempre nos preocupamos por ofrecer a nuestros clientes lo mejor.

Su diseño de media pierna, con cintura elástica y cordones totalmente ajustables, hacen que la fabricación de estos bañadores, sean ideales para cualquier cuerpo o figura masculina.

fabrica de bañadores

HN FACTORY

UNA FORMA MUY CÓMODA DE FABRICAR.

Nuestra identidad

COLORES.

trajes de baño hombre
LA MAGIA DE LA LYCRA

Puede ser estirado hasta un 450 % sin que se rompa, dando un resultado de comodidad. La materia prima con la que han sido elaborados nuestros bañadores, permite un rápido secado que te hará sentir cómodo y muy fresco. La diversidad de colores y materiales de gran calidad, nos brinda la oportunidad de ofrecerte lo mejor de un bañador y de excelente acabado a un precio económico.

confección bañadores hombre

LYCRA

MÁS ALLÁ DE LA PLAYA.


{formbuilder:46999}

Fabricación

SS 2021

El bañador para hombres de corte clásico se ...se distingue por tener un estilo tipo bermuda. Su comodidad es su principal ventaja debido al material utilizado y al estilo del corte. Cabe destacar que en cada temporada optamos por diseñar bañadores hombre creativos para todos los estilos, pudiendo encontrar trajes de baños de hombre básicos, llamativos y clásicos, para que así puedas adquirir el de tu preferencia. Renueva tu bañador masculino viejo al mejor estilo de Hill Napper, donde podrás elegir el traje de baño para hombre ideal para todos tus veranos. En ocasiones, no sabemos qué tipo de bañador es el perfecto, sin embargo, una vez pruebes estos modelos, no querrás cambiar de opción Los bañadores para hombres Hill Napper, están entre las tendencias de este verano. El cambio estacional y la subida de temperaturas nos hacen pensar en una escapada playera luciendo los mejores diseños en bañadores para hombres.