CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Plazo

1. El cliente tiene derecho a desistir de la compra y devolver los productos comprados o cambiarlos en un plazo de 14 días naturales a contar desde la fecha de su recepción. 

2. El reembolso puede tardar entre 1-3 días hábiles según tu entidad bancaria.


Cambios

1. Para solicitar un cambio, primero debes realizar una devolución, enviándonos el producto en su estado de origen.

2. Una vez recibamos tu producto, recibirás tu reembolso completo en el mismo método de pago utilizado.

3. El siguiente paso es realizar un nuevo pedido con el nuevo artículo.


Cambiar mi producto

IMPORTANTE!

- AL ENVIARNOS EL ARTICULO DEBES EXCLUIR LAS ETIQUETAS COLGANTES (2 ETIQUETAS) Y SUS ACCESORIOS ( BOLSA PLAYERA / PACKAGING TUBO), EN MODO QUE RECIBAMOS SOLO EL ARTICULO.

- USA LA BOLSA DE DEVOLUCIÓN INCLUIDA EN EL PAQUETE.

SOLICITAR UN CAMBIO


Devoluciones

1. Hill Napper reembolsará todos los gastos pagados y los costes de envío.

3. No aceptáremos cambios ni devoluciones de productos usados o dañados (siempre y cuando no se trate de una tara o defecto de calidad o fabricación) 

4. Toda devolución o cambio de productos deberá empaquetarse cuidadosamente e incluir el albarán de entrega.

5. Después de comprobar que está en perfectas condiciones, recibirás un reembolso completo en tu cuenta bancaria o la tarjeta de crédito utilizada.


Devolver mi producto

1. El producto debe estar en perfectas condiciones.

2. Usa el embalaje del producto en su estado de origen y su albarán de entrega.

Solicitar devolución


¿Aun tienes más dudas? ponte en contacto con nosotros Atención al cliente

SS 2021

El bañador para hombres de corte clásico se ...se distingue por tener un estilo tipo bermuda. Su comodidad es su principal ventaja debido al material utilizado y al estilo del corte. Cabe destacar que en cada temporada optamos por diseñar bañadores hombre creativos para todos los estilos, pudiendo encontrar trajes de baños de hombre básicos, llamativos y clásicos, para que así puedas adquirir el de tu preferencia. Renueva tu bañador masculino viejo al mejor estilo de Hill Napper, donde podrás elegir el traje de baño para hombre ideal para todos tus veranos. En ocasiones, no sabemos qué tipo de bañador es el perfecto, sin embargo, una vez pruebes estos modelos, no querrás cambiar de opción Los bañadores para hombres Hill Napper, están entre las tendencias de este verano. El cambio estacional y la subida de temperaturas nos hacen pensar en una escapada playera luciendo los mejores diseños en bañadores para hombres.