LOS MATERIALES DE NUESTROS BAÑADORES

LOS MATERIALES DE NUESTROS BAÑADORES

¿Aún no sabes que materiales utilizamos para nuestros bañadores?

 Todos nuestros diseños de bañadores de hombre están realizados con 93% poliéster y 7% lycra.

El poliéster es un material que aporta ligereza al bañador, no se deforma ni se arruga debido a su gran capacidad de recuperación, es resistente y duradero a la vez que repele hongos, moho y bacterias de la ropa de baño. Además evita la creación de malos olores.

Se combina con otros materiales como la lycra que se utiliza en menor proporción para dar elasticidad al bañador y una mayor resistencia.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados


SS 2021

El bañador para hombres de corte clásico se ...se distingue por tener un estilo tipo bermuda. Su comodidad es su principal ventaja debido al material utilizado y al estilo del corte. Cabe destacar que en cada temporada optamos por diseñar bañadores hombre creativos para todos los estilos, pudiendo encontrar trajes de baños de hombre básicos, llamativos y clásicos, para que así puedas adquirir el de tu preferencia. Renueva tu bañador masculino viejo al mejor estilo de Hill Napper, donde podrás elegir el traje de baño para hombre ideal para todos tus veranos. En ocasiones, no sabemos qué tipo de bañador es el perfecto, sin embargo, una vez pruebes estos modelos, no querrás cambiar de opción Los bañadores para hombres Hill Napper, están entre las tendencias de este verano. El cambio estacional y la subida de temperaturas nos hacen pensar en una escapada playera luciendo los mejores diseños en bañadores para hombres.